UNIFORME ESCOLAR VOLUNTARIO

Miércoles, 20 Septiembre, 2017

Estimadas Familias:

Como ya conocen, nuestro centro ofrece la posibilidad de vestir a los niños con el uniforme escolar del colegio, de manera totalmente voluntaria. En esta circular les vamos a documentar todo lo relacionado con las prendas del uniforme.

UNIFORME:

• PANTALÓN LARGO O CORTO. Esta prenda puede ser de tejido vaquero (jeans sin rotos ni bordados, recomendable elásticos. Con gomas en la cintura en educación infantil).
  • FALDA. Esta prenda debe ser de color azul marino, vaquera o de tejido similar, lisa o con tablillas.
  • JERSEY. Esta prenda debe ser de cuello de pico y color granate, marcada con el escudo bordado en color blanco.
  • POLO. Esta prenda debe ser de manga corta, en color blanco y marcada con el escudo bordado en color azul marino.
  • CALCETINES O LEOTARDOS. Esta prenda debe ser de color granate.

ROPA DEPORTIVA:

• CHÁNDAL. Será definido a lo largo de las próximas semanas.

BORDADO:

• Las prendas que van marcadas deben tener el escudo del colegio bordado. Puedes adquirir el polo ya marcado con el logo bordado en “Agrupación Guerrero”, almacén de ropa deportiva ubicado en la calle Río Júcar, 12 de la zona industrial del barrio de Santa María de Benquerencia (polígono). También puedes llevar a bordar las prendas a la tienda de arreglos del centro comercial Santa Teresa. Si lo prefieres, puedes descargar el patrón de la web (www.fabricadearmas.es) y llevarlo a bordar al lugar donde elijas.
  • DIMESIONES: El bordado, desde la base de la letra A hasta el límite superior de la corona debe medir 5 cm. En el jersey se utilizará hilo blanco. En el polo, hilo azul marino.
Documentos relacionados:
PDF icon circular_uniforme.pdf307.21 KB